POLÍTICA HSEQ

POLÍTICA INTEGRAL DE HSEQ

La CORPORACIÓN INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN SOCIAL “ISES”, es una entidad educativa colombiana que forma personas integras en el desempeño de ocupaciones profesionales, enmarcadas en principios y valores humanísticos, mediante la oferta de programas presenciales, a distancia y virtuales, en pro del desarrollo social, político, económico y cultural del país.

El desarrollo de la actividad institucional se centra en la satisfacción del cliente, la promoción y prevención del medio ambiente mediante la identificación y valoración de aspectos e impactos ambientales. Garantizar la seguridad, previniendo las pérdidas, en términos de lesión personal, enfermedad laboral, mediante la identificación de los peligros y riesgos así como la  gestión de riesgos y oportunidades, valoración, priorización y determinación de controles.

 

Así mismo provee el control legal sobre la seguridad de la información, uso y protección de datos, de conformidad con la norma vigente: ley de habeas data, ley 266 de 2008, ley 1581de 2012 artículo 15, decreto Reglamentario 1377 de 2013.

La presente política cumple con los requisitos propios de la normativa institucional, en concordancia con los parámetros de ley vigente.

Para lograrlo se cuenta con talento humano idóneo y la infraestructura necesaria, de tal forma que asegura el mejoramiento continuo de sus procesos asignando los recursos necesarios y con transparencia, independencia e imparcialidad en su actuación.

La presente política cuenta con total apoyo y respaldo de la gerencia de la Corporación ISES

Versión 03: 26 Marzo 2018

POLÍTICA DE  SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

La CORPORACION INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION SOCIAL ISES está comprometida con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante la identificación, valoración y control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

 

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

 

Los procesos desarrollados en La CORPORACION INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION SOCIAL ISES estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

 

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Carrera 23 No. 63-36. Bogotá D.C., Colombia.

E-mail: info@ises.edu.co

Pbx: (571) 355 7901 - 300 910 9670

WhatsApp: 310 263 38 02 

Nuestra Institución

Misión, visión y filosofía institucional

Nuestras Sedes

Contamos con 2 Sedes en Bogotá y Facatativá.

Programas Académicos

Conoce la oferta educativa Iseista.

Admisiones

Requisitos proceso de inscripción.

Proyectos Especiales

Contratación pública y privada de proyectos de educación en todos los niveles.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Estudiantes

Notas, asignaturas y evaluación docente.

Egresados

Oficina de Proyección Social.

Docentes

Acceda a la plataforma docente.

Ampliación de Cobertura

Conoce más sobre el Convenio de Ampliación de Cobertura.

©2020 Corporación de Educación Superior ISES. Todos los derechos reservados.