Dona e impacta - ISES

Con tu aporte voluntario podemos brindar educación de calidad y lograr un impacto en la comunidad >

Algunos de los destinos de tus aportes:

1.

Subsidios de matrícula para estudiantes con dificultades financieras para acceder a su formación técnica. 

2.

Desarrollo de proyectos sociales (Campañas de alfabetización informática, talleres de lecto-escritura) con comunidades urbanas y rurales.

3.

Financiación de proyectos de investigación y mejora de recursos pedagógicos de la universidad (Laboratorios, Talleres).

Acerca de nosotros:

La Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES fue fundada en el año 1977 fundamentada en los principios de dignificación del ser humano, la reivindicación laboral, la libertad de expresión y la justicia social. Desde sus inicios la Corporación ISES ha dirigido su oferta educativa a población de bajos recursos; siendo coherente con sus principios fundadores y el deseo de transformar a Colombia en un país más competitivo, equitativo y con mayores oportunidades para todos.


En sus inicios, la Corporación ISES recibió asistencia técnica y financiera de la fundación Suiza Brucke der Bruderhilfe, la cual permitió realizar trabajo con la comunidad y abrir el programa académico de técnico de Promoción Social. Dicho programa académico se ha destacado a lo largo de la historia por su trabajo con poblaciones vulnerables y el desarrollo social que ha generado, especialmente con
población de escasos recursos y altos índices de violencia.


A lo largo de sus más de 40 años de existencia, la Corporación ISES ha aportado al sector productivo más de 4500 egresados en 12 programas técnicos profesionales, y actualmente se encuentra dentro de las 10 instituciones más atractivas a nivel técnico profesional según el Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional, convirtiéndose así en una de las instituciones a nivel Técnico Profesional en el país.

 

En su historia reciente, la Corporación ISES ha sido merecedora reconocimientos por parte de diferentes entes internacionales como el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE), la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE) y la Honorable Academia Mundial de Educación (HAME). Adicionalmente, la institución ha recibido la certificación en las normas ISO 9001:2015 (Norma de Calidad), ISO 14001:2008 (Norma Ambiental) y OHSAS 18001:2007 (Norma de Seguridad y Salud Ocupacional) por parte del ente certificador Bureau Veritas.

Nuestros programas de impacto:

Consulta el siguiente documento y conoce nuestros programas en pro de la comunidad>

Dona en línea:

Accede al enlace de donación >

PSE.png