Símbolos Institucionales

ESCUDO

Representa el enlace de la libertad conectada al ser como tal y este con lo social, en donde el circulo simboliza el universo del conocimiento, enlazado en un tramado que representa el tejido social y este a su vez entrelazado en tres triadas donde emergen: EL DEBER SER, EL DEBER HACER y EL DEBER CONOCER, dejando en su parte central una ruptura epistemológica que representa lo social, donde surgen la verdadera ciencia que conquista el saber inmediato.

BANDERA

Simboliza la libertad, claridad del pensamiento y del espíritu. En ella se encuentra inmersa la perfección del pensamiento y por ende del conocimiento, el cual por su naturaleza debe ser puro y transparente. Estos postulados, son los que se alinean con la filosofía y el orden social, concebidos en los estatutos de la Corporación los cuales se van forjando en cada uno de nuestros estudiantes, quienes una vez habilitados como profesionales, participarán con ética y responsabilidad en los desarrollos sociales, políticos, económicos, culturales y ecológicos en pro de las transformaciones y cambios de una sociedad mas justa, en equidad, responsabilidad y justicia social.

mascota png 4.png

MASCOTA

La mascota de ISES es un halcón peregrino que simboliza la agilidad, fortaleza, valientía, inteligencia, audacia, precisión y fidelidad de nuestra comunidad.

La mascota se ha realizado mostrando un gesto de amabilidad y agradable, simbolizando nuestra actitud de servicio y también esta ilustrada en forma ruda para representar el espíritu de lucha y supervivencia, la cual se usa en los equipos institucionales como fútbol, porras, basketball entre otros.

Filosofía Institucional

La Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES fue fundada con el propósito de llevar la educación superior de carácter técnico a sectores marginados de la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Producto de esa política de inclusión, la Corporación ofrece apoyos económicos a más del 90% de sus estudiantes; los cuales se benefician de Auxilios y Becas que van desde un 40% hasta el 100% del valor de la matrícula.

Para ISES es muy importante cumplir con la función social para la cual fue creada y es por esta razón que ofrece incentivos económicos, especialmente a los estudiantes que demuestran un potencial en su desarrollo profesional. Los incentivos económicos hacia los estudiantes priman sobre el crecimiento de la institución y la reinversión, lo cual representa un reto importante desde el punto de vista económico y social para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Integral y el desarrollo del país.

SEDE PRINCIPAL
Carrera 23 # 63-36. Bogotá, Colombia.
Teléfono: 355 7901 Ext 200
WhatsApp:+57(310) 263 - 3802

SEDE CARRERA 20
Carrera 20 # 63-62. Bogotá, Colombia.
Teléfono: 704 7201  Ext 200 

SEDE FACATATIVÁ
Calle 4 # 2 – 43. Facatativá, Colombia.
WhatsApp: +57 (312) 522 - 1912 

SERVICIOS ACADÉMICOS

Nuestra Institución

Misión, visión y filosofía institucional

Nuestras Sedes

Contamos con 2 Sedes en Bogotá y Facatativá.

Programas Académicos

Conoce la oferta educativa Iseista.

Admisiones

Requisitos proceso de inscripción.

Estudiantes

Notas, asignaturas y evaluación docente.

Egresados

Oficina de Proyección Social.

Docentes

Acceda a la plataforma docente.

Proyectos Especiales

Contratación pública y privada de proyectos de educación en todos los niveles.

Síguenos en

  • Facebook ISES
  • Instagram ISES
  • Twitter ISES
  • YouTube ISES
  • Descarga nuestra APP
articles-355157_foto_audio_principal.jpg

©2021 Corporación de Educación Superior ISES. Todos los derechos reservados.