Estudio de Carpeta 2017 para GRADO.

Corporación de Educación Superior ISES

DEPARTAMENTO DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL.


TENGA EN CUENTA QUE: El Estudio de Carpeta, se realizará únicamente a las personas que se encuentren opcionadas a grado, es decir, que ya hayan terminado materias y demás requisitos institucionales y legales diligenciando el formulario de solicitud de estudio de carpeta.

PROCESO ESTUDIO DE CARPETA 2017:

El Departamento de Admisiones, Registro y Control informa a todos los estudiantes aspirantes a grado que:

  • El Estudio de Carpeta, se realizará únicamente a las personas que se encuentren opcionadas a grado, es decir, que ya hayan terminado materias y demás requisitos institucionales y legales diligenciando el formulario de solicitud de estudio de
  • Una vez diligenciado el formulario de solicitud de estudio de carpeta, el Departamento de Admisiones, Registro y Control revisará su solicitud y le enviará a su correo electrónico un e-mail con su estado académico hasta la fecha y los documentos faltantes en su estudio de carpeta.
  • También se le enviará al estudiante a su correo electrónico el paz y salvo con todos los sellos que debe entregar. Deberá entregar dos copias (una copia para reposo en hoja de vida estudiantil y otra para entrega en bienestar institucional donde le serán entregadas sus respectivas invitaciones de grado).

FECHAS ESTUDIO DE CARPETA:

  • Desde el 4 de septiembre de 2017 y hasta el 29 de Septiembre de 2017: Se realizará el estudio de carpeta a los aspirantes a grado que lo soliciten por este medio.
  • Se recibe el Paz y Salvo en la oficina de Registro y Control en la Sede de la 75.
Si no se cumple con las fechas o no aplica para este proceso debe de esperar nueva fecha de convocatoria de grado.

    PARA TENER EN CUENTA:



    Los estudiantes aspirantes a grado, deberán diligenciar este formulario. Recuerde completar el formulario en su totalidad y enviarlo para poder proceder con los trámites para la formalización de grado.¿Tiene dudas o preguntas?, por favor comuníquese con el Departamento de Admisiones, Registro y Control al 746 96 97 EXT 208 en los horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 6:00 pm y los días sábados de 9:00 am a 12:00 m.